Cistitis intersticial
La cistitis intersticial también se conoce como síndrome de vejiga dolorosa. La cistitis intersticial es una afección crónica que causa dolor y presión en la vejiga, además de micción frecuente e inflamación y dolor en la región pélvica. Los síntomas de la cistitis intersticial pueden ser de leves a graves. La afección puede afectar tanto a hombres como a mujeres. Las causas del trastorno incluyen la edad, algunos trastornos autoinmunes, el sexo e incluso el cutis. No existe un tratamiento único para la cistitis intersticial, pero algunos pacientes encuentran alivio mediante medicamentos, estiramiento de la vejiga, fisioterapia para mejorar la calidad de los músculos del suelo pélvico y cirugía.
Tratamiento con células madre para la cistitis intersticial
Innovations Stem Cell Center trata la cistitis intersticial con terapia con células madre SVF mediante implantación intravenosa. Una vez que las células madre se han desplegado, inmediatamente se ponen a trabajar para curar el tejido dañado. Las células madre reparan los tejidos dañados tal como lo hacen en otras áreas del cuerpo dañadas por una enfermedad o lesión: regenerando células para curar el tejido y utilizando factores de crecimiento que promueven la curación. Consulte nuestros blogs Comprensión de las células madre derivadas del tejido adiposo y Qué son las células madre ?
Insuficiencia renal crónica
La insuficiencia renal crónica es una disminución gradual de la función renal. Cuando la función renal disminuye, los desechos y el exceso de líquidos ya no se filtran de la sangre ni se excretan del cuerpo. Esto causa hinchazón a medida que el cuerpo retiene líquidos y desechos. Los electrolitos también se acumulan en el cuerpo. Aunque muchas personas no experimentan síntomas en la primera parte de la enfermedad, los síntomas de insuficiencia renal incluyen presión arterial alta, hinchazón, retención de líquidos, fatiga, pérdida de apetito y pérdida de peso. Los casos graves de insuficiencia renal incluyen arritmia cardíaca, daño renal y líquido en los pulmones. El tratamiento de la enfermedad renal crónica tiene como objetivo frenar el daño a los riñones y tratar la causa subyacente de la enfermedad. Estas intervenciones incluyen medicamentos y diálisis para filtrar los desechos y, en casos graves del trastorno, trasplante de riñón. Consulte nuestro blog Comprensión de las células madre derivadas del tejido adiposo.
Terapia con células madre para la insuficiencia renal crónica
Innovations Stem Cell Center trata la insuficiencia renal crónica con terapia con células madre SVF mediante implantación intravenosa. Una vez que las células madre se han desplegado, inmediatamente se ponen a trabajar para curar el tejido dañado. Las células madre reparan los tejidos dañados tal como lo hacen en otras áreas del cuerpo dañadas por una enfermedad o lesión: regenerando células para curar el tejido y utilizando factores de crecimiento que promueven la curación.
Prostatitis crónica
La prostatitis crónica es una inflamación recurrente de la próstata y provoca síntomas urinarios dolorosos. La prostatitis crónica puede ser causada por bacterias, irritación de la próstata causada por una lesión, acumulación de orina o sustancias químicas, enfermedades, estrés y tejidos nerviosos en el tracto urinario. Los síntomas de la prostatitis crónica incluyen dolor en los genitales y la espalda, dolor al orinar y defecar, sangre en la orina y el semen y problemas para orinar. El tratamiento para el trastorno incluye medicamentos y antiinflamatorios, relajantes musculares, antibióticos y cirugía para resecar la próstata.
Incontinencia urinaria
La incontinencia urinaria es una afección muy común y se define como la pérdida involuntaria de orina. La incontinencia urinaria es causada por la pérdida o el debilitamiento del control sobre el esfínter urinario. La afección afecta hasta a un tercio de la población de los Estados Unidos y es más común en mujeres que en hombres. El síntoma más notable de la incontinencia urinaria es la pérdida de orina. La fuga suele ocurrir cuando el paciente ríe, estornuda, tose o durante el ejercicio. Las causas comunes de incontinencia urinaria incluyen la edad, el estrés del embarazo y el parto y la obesidad. Los tratamientos para la afección incluyen medicamentos para controlar la vejiga, entrenamiento de la vejiga, cirugía y cateterismo. Los tratamientos para la incontinencia urinaria no curan la afección sino que tratan los síntomas del trastorno.
Innovations Stem Cell Center trata la incontinencia urinaria con terapia con células madre SVF mediante instalación intravenosa. Una vez que las células madre se han desplegado, inmediatamente se ponen a trabajar para curar el tejido dañado. Las células madre reparan los tejidos dañados tal como lo hacen en otras áreas del cuerpo dañadas por una enfermedad o lesión: regenerando células para curar el tejido y utilizando factores de crecimiento que promueven la curación. Consulte nuestra Comprensión de las células madre derivadas del tejido adiposo
Costos de los tratamientos con células madre
El coste del tratamiento inicial oscila entre 5.000 y 10.000 dólares. El rango de costo depende de la complejidad de devolverle las células. Por ejemplo, las afecciones de la columna requieren que varios médicos devuelvan las células a su cuerpo y esto requiere un aumento en el costo ya que varios médicos participan en el procedimiento. Para muchas personas, el tratamiento inicial es todo lo que necesitan; sin embargo, para algunas afecciones, es posible que se requieran tratamientos posteriores y estos se realizan a un precio reducido. Innovations Medical ofrece tratamientos de terapia con células madre en nuestras ubicaciones de práctica de Dallas y Fort Worth. Llame hoy para programar una consulta.