¿Estás Considerando un Reemplazo de Cadera?

Cirugías de Reemplazo de Cadera

El número de reemplazos de cadera realizados en los Estados Unidos cada año se ha duplicado desde el año 2000, según informes del Centro Nacional de Estadísticas de Salud de EE.UU. Aunque el número de reemplazos de cadera está aumentando, la edad de los pacientes que se someten a esta cirugía en realidad está disminuyendo. Más personas en sus 40 y 50 años están reemplazando sus caderas debido al aumento de la osteoartritis. El Dr. Johnson puede ayudar a aquellos con osteoartritis de cadera tratándolos con terapia con células madre derivadas de grasa.

¿Cómo Afecta la Osteoartritis a la Cadera?

La cadera es una de las articulaciones más utilizadas en el cuerpo. Como todas las articulaciones, las superficies de los huesos que componen la articulación están cubiertas con cartílago. Este cartílago, junto con el líquido sinovial, proporciona un amortiguador para los huesos durante el movimiento. Con el tiempo, caminar, correr y otras actividades desgastan este amortiguador de cartílago y los huesos de la articulación se rozan entre sí. Es cuando la articulación se inflama y tu cadera comienza a doler.
La osteoartritis generalmente comienza como dolor durante o después del movimiento, pero a medida que el cartílago continúa desgastándose, el dolor comienza a manifestarse incluso cuando estás en reposo. Las personas con osteoartritis a menudo comienzan a cojear o depender de bastones, e incluso pueden perder su movilidad, porque el dolor de cadera hace que caminar sea demasiado doloroso.

¿Cómo se Maneja la Osteoartritis de la Cadera?

El tratamiento convencional de la osteoartritis de cadera incluye un régimen de descanso, analgésicos de venta libre y ejercicio. Sin embargo, estos tratamientos solo proporcionan alivio temporal porque la osteoartritis y el dolor asociado empeoran con el tiempo.
A medida que el dolor de cadera empeora, los tratamientos para la condición se vuelven más invasivos. Las personas con osteoartritis enfrentan procedimientos como el resurfacing de la articulación de la cadera y el reemplazo total de la articulación de la cadera. Estas cirugías requieren períodos de recuperación a menudo dolorosos que pueden durar desde unas pocas semanas hasta varios meses. Los pacientes de reemplazo de cadera también necesitan terapia física como parte de su recuperación para aprender a caminar, doblarse y moverse con su nueva articulación.

Las articulaciones de cadera reemplazadas duran en promedio de 10 a 20 años, lo que significa que si te haces un reemplazo en tus 40 o 50 años, podrías necesitar otro reemplazo en tu vida.

Cómo las Células Madre Pueden Ayudar a las Caderas

Las células madre pueden ayudar a tratar a las personas con osteoartritis de cadera al reducir la inflamación y pueden incluso regenerar el cartílago para amortiguar la articulación. Como resultado, se reduce el dolor y se mejora la movilidad. Los pacientes con osteoartritis de cadera que han sido tratados en el Innovations Stem Cell Center han informado mejoras en el dolor de cadera y la osteoartritis que les han permitido evitar la cirugía de reemplazo de cadera. Para leer más sobre células madre, consulta nuestros blogs ¿Qué son las Células Madre? y Comprendiendo las Células Madre Derivadas del Tejido Adiposo
¿Te duelen las caderas debido a la osteoartritis? Descubre cómo la terapia con células madre puede ayudarte. Los procedimientos con células madre se realizan en nuestras ubicaciones médicas de Dallas y Fort Worth. Programa una consulta hoy llamando al 214-643-8665.

Schedule a Consultation for Stem Cell Therapy with Innovations Medical Today!

Stem cell therapy uses the body’s own regenerative properties to fight aging, treat disease, and even improve your appearance. We’ve been helping our patients look and feel their best since 2005, and even our most advanced procedures are often minimally invasive.

Programe una consulta para la terapia con células madre con Innovations Medical hoy!

La terapia con células madre utiliza las propiedades regenerativas del propio cuerpo para combatir el envejecimiento, tratar enfermedades e incluso mejorar la apariencia. Hemos estado ayudando a nuestros pacientes a verse y sentirse mejor desde 2005, e incluso nuestros procedimientos más avanzados suelen ser mínimamente invasivos.