“Realmente funciona. Un par de días cuando realmente comencé a sentirme mejor, pero fue difícil para mí creerlo porque he tenido tantas cirugías de rodilla que estoy pensando que no puede ser que realmente me sienta mejor. Es más un placebo. Estoy pensando que me siento mejor. Pero realmente me sentía mejor”.
“Todos los resultados que tengo son un subproducto del alivio y se produce principalmente aquí. El alivio me permite hacer las cosas que quiero hacer en la vida y disfrutar la vida y no pensar en el dolor y necesito ir al baño y necesito, ya sabes, así que simplemente me permite hacer las cosas. que quiero hacer. Sin fugas ni dolor, puedo sentarme correctamente”.
“En junio de 2017, en las empresas estadounidenses, hace 24 años, decidí que iba a dedicarme a algo diferente y decidí ser entrenador personal. Pero sabía que probablemente necesitaba una cirugía reconstructiva de rodilla. Y como entrenador personal, nunca le pides a alguien que haga algo que tú mismo no puedes hacer. Entonces, después de investigar las opciones, se me ocurrió Stem Cell Research y me topé con el Dr. Johnson, y estaba muy entusiasmado con los resultados, porque antes no podía correr mucho. No podía hacer saltos de caja. No pude hacer burpees. Y este año corrí mis primeros 5 km en el Turkey Trot, así que estoy entusiasmado con los resultados”.
“Después de ser tratado con mis propias células madre, a la mañana siguiente ya no tenía dolor y se lo recomiendo a todo el que diga algo sobre dolor de rodilla o de articulaciones y les digo que deberían considerar la terapia con células madre. De hecho, el Dr. Johnson me ayudó a curarme con un poco de mi propia grasa. Gracias doctor Johnson”.
“Mi procedimiento fue el 3 de marzo y hoy es 6 de julio, así que ya han pasado como cuatro meses. Sobre la octava semana di un gran giro y noté mis fuerzas para mejorar. Cosas como saltos de tijera, como instructora de fitness, no podía hacer un simple salto de tijera y ahora puedo mantener los talones elevados. No pude bajar las escaleras. Ahora puedo bajar las escaleras con normalidad”.
“La rodilla fue la parte de mi cuerpo que resultó más dañada. Tenía graves hematomas en los huesos, incluso después de la cirugía. Durante algunos años, todavía vivía con dolor. Entonces fui al cirujano ortopédico. Volví con él después de mi cirugía, simplemente le hice saber que todavía tengo dolor y me dijo, ya sabes, no hay nada más que pueda hacer. Sabía que existía la terapia con células madre; simplemente no sabía si sería la opción adecuada para mí y si iba a funcionar. Pero entré directamente y dije, ¿sabes qué? Tengo tanto dolor que estoy listo para hacerlo. Estaba desesperado por ayuda. Vi resultados unos tres meses después del tratamiento con células madre. Pude irme a dormir y no sentir ningún dolor, algo que no había tenido en cuatro años. Quiero decir, realmente cambió mi vida. Y a las personas que me rodean también les cambió la vida”.
“Me siento mucho mejor y es ahí donde mi calidad de vida realmente ha mejorado. No al 100%, pero mejora día a día, mensualmente y eso es una gran ventaja para mí. Estuve siete días en la UCI. Cuando salí del hospital, me dieron nueve recetas para seguir. Gracias al Dr. Johnson, solo me queda uno”.
"Me siento fantastico. El procedimiento con el Dr. Johnson es muy simple y relativamente indoloro. Sacó las células madre buenas de la grasa de mi cuerpo y las inyectó, y me administraron las células madre por vía intravenosa y sostuve, inspiré, estaba respirando la célula madre. Pero estaba con oxígeno todo el tiempo, tenía dificultad para respirar, y en ese momento solo había una alternativa, y era un trasplante de pulmón”.
“Me diagnosticaron EM en 99 y probé de todo y comencé a investigar sobre células madre y se me ocurrió el área del Dr. Johnson y les llamé. Voy a verlo cada cuatro meses. Es lo mejor. ¡Estaba libre de EM! El Dr. Johnson es increíble”.
“Creo que muchas veces la gente tiene miedo de lo desconocido. Me tomaron muchos medicamentos diferentes. Pero esta ha sido mi mejor medicina. Sabes, yo lo llamo autocuración. Entraste, tomaste algo que ya era parte de mi cuerpo y lo pusiste en otro lugar y así. Guau. Estoy feliz."
“Él acaba de hacer cosas maravillosas por ella. Vinimos aquí el verano pasado y apenas podía caminar del baño a la cama y de la cama al baño. Tenía una insuficiencia cardíaca bastante sostenida, ha tenido cinco ataques cardíacos, tres períodos de estancia temporal y un reemplazo de válvula en el corazón. Y tenía un dolor intenso en las piernas debido a una especie de daño a los nervios o un trastorno tipo fibromialgia. Y ahora ya no tiene dolor. Entonces, algunas de las mejoras que tiene es que su respiración es mucho, mucho mejor. El dolor se ha ido. La insuficiencia cardíaca es mucho mejor. Puede caminar entre una y dos horas al día y eso es hacer ejercicio. Y su vida ha vuelto a la normalidad: sale a visitar a amigos, va a la iglesia y hace todas las cosas maravillosas que hacía antes. Así que nos sentimos increíblemente, increíblemente bendecidos”.
“Mis síntomas, el dolor, es probablemente el factor más importante que tengo con el lupus y la fatiga que no puedo hacer, no puedo funcionar la mayoría de los días. Me duele caminar. Fue muy doloroso y fui a un médico porque mi cuello, no podía mover mi cuello, no podía conducir más y fui a un médico y él dijo, bueno, tenemos que hacerte un bloqueo nervioso. . Y estoy pensando, tengo 43 años. No necesito hacer un bloqueo nervioso ahora mismo porque sería simplemente repetirte constantemente. Entonces, comencé a investigar las células madre y pensé, bueno, esto será un intento, simplemente lo intentaré, veré cómo funciona para mí. Lo hice hace tres meses. Estábamos aproximadamente dos horas después de recibir mi tratamiento, dos horas después de realizar el primer tratamiento, pude mover la cabeza. De hecho, podría girar la cabeza, mirar y hablar con mi marido”.
“Antes de mi primer tratamiento con células madre, mi enfermedad de Crohn simplemente estaba tomando el control de mi vida, limitando mi capacidad para hacer las cosas que quería hacer y eso es lo que realmente me impulsó a encontrar una solución porque tengo tantas cosas que tengo que hacer. quería hacer en la vida y sabía que esto me estaba frenando y era simplemente ir al baño, el dolor y la inconsistencia de poder hacer las cosas que quería hacer. Eso fue realmente lo que me hizo querer encontrar soluciones para esto porque sé que para otras personas también es importante. Antes de venir a Innovations Medical y hacer mis tratamientos, estaba haciendo terapias biológicas, así que estaba tomando Remicade e íbamos a probar Intiview, pero simplemente no estaba obteniendo los resultados que necesitaba”.
“Honestamente, fue el último recurso. Lo he probado todo. Finalmente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme después de dos años de ser una enfermedad misteriosa. Y así, durante los dos años, simplemente agotó todas mis articulaciones, mi energía. Simplemente parecía que había múltiples problemas diferentes para los que ningún especialista tenía una respuesta. Todos tenían quiropráctica o cosas diferentes, pero nadie lo veía de manera integral. Y no fue hasta entonces que se descubrió que tenía la enfermedad de Lyme, que es sistemática. Y en ese momento, había tenido muchos daños en las articulaciones y otros problemas que ni siquiera conocía en ese momento. Pero lo necesitaba para detener la enfermedad. Y nunca pude encontrar una solución que simplemente atacara el sistema autoinmune o al menos ayudara a mi sistema autoinmune a combatir esta enfermedad”.